Avisos y Novedades

Invitación Estudiantes: TALLER ABIERTO DE ESCRITURA ACADÉMICA

Estimades Estudiantes,

En esta oportunidad nos comunicamos con Uds. para acercarles la invitación al “Taller abierto de escritura Académica” , organizado por estudiantes de la agrupación “La Freire” y “Modelo para Armar” (Letras).

Dicha actividad cuenta con aval institucional según lo resuelto en la sesión de Consejo Asesor de Escuela del día 05.05.2022 frente a la solicitud de les consejeres estudiantiles de La Freire y con acompañamiento por unanimidad de todos los claustros.

Más información para participar de la actividad:

TALLER ABIERTO DE ESCRITURA ACADÉMICA

Desde “Modelo Para Armar”, “La Freire” y “Estudiantes Al Frente” creemos que la escritura y la lectura son procesos que necesitan práctica, planificación y acompañamiento.

Como el conocimiento se construye de forma colectiva, armamos este encuentro para que podamos ver entre todxs conceptos claves para desarrollar nuestros textos.

Lunes 16 de mayo | 18hs – Vía Google Meet •

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmvpjP7g1BCHpYm20KiDwjrr1y8xwAOnQ-Eiqt-ra5s4WfBA/viewform

El taller va a estar a cargo de compañerxs de la escuela de Letras, y es abierto para toda la comunidad estudiantil de la FFyH