Avisos y Novedades

Invitación – Conversatorio “El giro espacial, el giro feminista, el giro afectivo y el giro ambiental en abordajes y debates pedagógicos”

Estimada comunidad de la ECE:

En esta oportunidad nos comunicamos con Uds. para invitarles a participar del Conversatorio “El giro espacial, el giro feminista, el giro afectivo y el giro ambiental en abordajes y debates pedagógicos” a realizarse el día jueves 10 de noviembre a las 18 hs. en el Aula 6, Pabellón Venezuela de nuestra Facultad.

Esta actividad fue declarada de interés institucional en la sesión del consejo asesor de escuela del día 27.10.2022 de forma unánime; y contará con la participación de la Dra. Silvia Serra, profesora de la escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario y la Dra. Juliana Enrico, profesora de la Escuela Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Inscripciones: Disponibles haciendo clic aquí .

*Se entregaran certificados de participación.

Secretaría Técnica ECE