Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A INSTANCIAS DE DEFENSA ORAL DE T. FINALES DE LICENCIATURA (PPS) – Est. VILLARRUEL, JUÁREZ Y CARGNELUTTI

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar las instancias de defensa oral de tres Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación, desarrollados bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada. Los datos de cada uno, se detallan a continuación:

• PPS de la estudiante Julieta Villarruel:

– Informe titulado “La construcción de ciudadanía en jóvenes y adolescentes que participan de los recorridos educativos por el Archivo Provincial de la Memoria: un proceso formativo que exige pensar puentes del trabajo con las instituciones de procedencia de los estudiantes”

– Plaza: Archivo Provincial de la Memoria

– Directora: Flavia Romero

– Tribunal: Eda Gelmi, Gabriela Lamelas, Vanesa Partepilo

– Fecha y lugar: martes 17 de diciembre a las 9,30 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

• PPS del estudiante Carlos Juárez:

– Informe titulado “El pasado convertido en principio de acción para el presente”

– Plaza: Espacio para la Memoria “La Perla”

– Director: Eduardo Sota

– Tribunal: Silvia Ávila, Celeste Cerdá, Eda Gelmi

– Fecha y lugar: viernes 20 de diciembre a las 13 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

• PPS de la estudiante Jennifer Cargnelutti:

– Informe titulado “Intervenir la palabra. Comunicación y argumentación en el Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria y Formación Laboral para Jóvenes de 14 a 17 años”

– Plaza: PIT “universitario” dependiente del IPEM J. Luis Borges (ex sede: Ciudad Universitaria)

– Directora: Gloria Borioli

– Tribunal: Ma. Eugenia Danieli, Gustavo Giménez, Analía Van Cauteren

– Fecha y lugar: viernes 20 de diciembre a las 16.30 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.