Avisos y Novedades

Invitación a defensa oral de T. Final de Licenciatura (PPS) – Est. Grigioni

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la estudiante María Agustina Grigioni. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada.

Se recuerda que estas instancias son públicas por lo que cualquier persona interesada puede presenciarla. A continuación acercamos datos del trabajo y de la defensa:

– Plaza en la que se desarrolló la PPS: Área de Formación Docente Continua de la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

– Directora: Gabriela Lamelas

– Tribunal: Natalia González, Carolina Yelicich y Micaela Zamboni

– Fecha y lugar de la defensa: viernes 27 de mayo, 17:30 hs. en la Sala de Profesorxs del Pabellón Francia.