Avisos y Novedades

Invitación a defensa oral de T. Final de Licenciatura (PPS) – Est. De Bianchetti

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la estudiante Lilian De Bianchetti. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Instituto de Educación Secundaria y Superior (IESS) de Villa Carlos Paz.

A continuación acercamos datos del trabajo y de la defensa:

– Título: “Acreditaciones en las unidades de opción institucional “Infancias, Familias y Escuela” para la carrera Profesorado de Educación Inicial en el IFD IESS

– Directora: Edurne Esteves

– Tribunal: Ma. Fernanda Delprato, Marisa Muchiut, Marina Yazyi

– Fecha de la defensa: jueves 25 de septiembre, 9 hs.

– Modalidad: virtual sincrónica, a través de la plataforma GoogleMeet.

Se recuerda que estas instancias son públicas. Si alguien quisiera presenciarla debe solicitar el link de acceso por mail a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta ese mismo día a las 8 hs.)