INSCRIPCIONES A PPS – 1ERA CONVOCATORIA 2021

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa a les estudiantes de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación interesades en realizar su trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) que desde el viernes 7 hasta el jueves 20 de mayo inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones.

Las plazas disponibles en esta convocatoria están detalladas en el aula virtual: https://ffyh.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=446

La inscripción para cubrir alguna de esas plazas deberá atender lo previsto por la reglamentación de las Prácticas Profesionales Supervisadas (Res. HCD Nº 497/06).

Requisitos para la inscripción:

Enviar por correo electrónico a la casilla de correo institucional de las PPS (pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar) la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción
  • Reporte de Actuación Académica (autogestionado por cada estudiante a través del Sistema Guaraní. Se deberá filtrar para que se muestren sólo los espacios curriculares aprobados).
  • Nota de presentación dirigida a la comisión evaluadora de admisión a la plaza seleccionada (se deberá atender a los reglamentos de las PPS y se recomienda la lectura del documento “Sugerencias para la redacción de la nota de presentación”).

Los reglamentos y demás documentos aquí mencionados, se encuentran publicados en el aula virtual.

Para más información:

Comunicarse con la profesora Agustina Zamanillo, Coordinadora Técnica de las PPS. Pueden acercar sus consultas a la casilla pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar o pueden hacerlo en una instancia de reunión virtual, la cual deberán solicitar por mail dirigiéndose a la misma casilla.