Avisos y Novedades

Inicia Proyecto de Cooperación Internacional | Jueves 01/10 15 hs.

El próximo jueves 01 de octubre dará inicio el Proyecto de aprendizaje colaborativo internacional online 2020: “La memoria de las cosas y de las prácticas: la cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina y colombiana” con la coordinación académica de la Profesora Mariana Tosolini  (UNC, Argentina) y el Profesor Alexander Aldana Bautista (UPN, Colombia)

El encuentro inaugural se realizará a las 15 hs. (hora de Argentina) y contará con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de ambas universidades.

Las actividades continuarán con un seminario conjunto en el que participarán estudiantes de la ECE, FFyH, UNC  y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Para participar de la actividad inaugural