Avisos y NovedadesCiclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

IMPORTANTE: ingresantes 2019 al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación y aquellos que pretenden solicitar Pase al Ciclo de Licenciatura

Estimadxs estudiantes:

Compartimos el siguiente FORMULARIO para ingresantes 2019 al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación y aquellos que pretenden solicitar Pase al Ciclo de Licenciatura. 

El propósito de este formulario es registrar, sistematizar y analizar datos sobre las trayectorias educativas y de cursado de los ingresantes 2019 al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación y de aquellos que pretendan realizar el correspondiente Pase de carrera.                  

La construcción de este instrumento se enmarca dentro de una de las líneas de trabajo, llevada a cabo por la Comisión de Seguimiento del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.                   

Cabe señalar que la información ofrecida en el formulario será de carácter anónima y confidencial.  

Para acceder al formulario acceder aquí

Agradecemos su participación.

Saludos cordiales!

Comisión de Seguimiento del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Profesores Sandra Gomez, Jorge Lorenzo, Ivanna Marcantonelli, Gloria Beinotti, Gabriela Lamelas; estudiantes Sofía Álvarez y Katya Smrekar; egresadxs Albano Vivas Bazán, Karina Casas Pacciaroni, Claudia Castro, Dolly Stessens; coordinación: Prof. Marina Yazyi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *