CarrerasHorarios y Aulas

IMPORTANTE | Cambios en la oferta de Seminarios y Talleres del Ciclo Básico

Estimadxs estudiantes, esperamos se encuentren muy bien.

Escribimos para comentarles algunas modificaciones en relación a la oferta de Seminarios y Talleres del Ciclo Básico (64hs):

• Según nos ha informado la Prof. Marina Yazyi en acuerdo con la Secretaría de Extensión de la Facultad, en función de las condiciones sanitarias vigentes y la complejidad de sostener la propuesta frente a la imposibilidad de retorno a la presencialidad en el primer semestre de 2021, NO se realizará el dictado de la Práctica Sociocomunitaria “Hacer escuela: infancia(s), contextos y derechos” (Seminario/Taller del Ciclo Básico).
  • Por otra parte, se suma dentro de la oferta el Seminario del Ciclo Básico “LA MEMORIA DE LAS COSAS Y DE LAS PRÁCTICAS. LA CULTURA MATERIAL ESCOLAR Y LA VIDA COTIDIANA EN LA ESCUELA ARGENTINA, CHILENA Y COLOMBIANA” a cargo de la Prof. Mariana Tosolini a realizarse los días Jueves de 15 a 19hs.

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica.