Carreras

GRABACIÓN REUNION INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO PARA ACCEDER A CARGOS DOCENTES EN EL NIVEL SECUNDARIO.

Estimades estudiantes y egresades de la ECE,

esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad compartimos con ustedes los links correspondientes a la reunión informativa desarrollada durante el día lunes 09 de agosto a las 18 hs. donde se trabajo sobre el proceso para acceder a cargos docentes en el nivel secundario.

La intención de esta charla fue poder compartir información y criterios que resultan importantes considerar durante el proceso de inscripción en la Junta de Clasificación de Nivel Medio de la Provincia de Córdoba. Esta demanda surgió a partir de las preocupaciones e inquietudes planteadas por egresades y estudiantes avanzades de la Escuela de Ciencias de la Educación; y su principal objetivo radico en generar acciones para acompañar el proceso que posibilita el acceso a horas cátedras u otros cargos docentes en escuelas secundarias de gestión estatal en nuestra provincia.

A continuación compartimos los links vinculados con esta actividad:

• Charla informativa con el Prof. Héctor González. “Construcción del puntaje docente“. Disponible aquí
  • Charla informativa con egresadas de la Escuela: Lic. Prof. Agustina Zamanillo y Lic. Prof. Daniela Taborda. “Características y Procedimientos de los trámites involucrados en la inscripción en Junta de Clasificación de Secundario“. Disponible aquí
  • Carpeta con Materiales para la inscripción a la Junta de Clasificación elaborada por las egresadas de la ECE disertantes . Disponible aquí

Finalmente, se dispuso de un espacio para atender consultas particulares vinculadas con el proceso de carga de antecedentes o apertura de legajo a cargo de las Lic. Prof. Agustina Zamanillo(aguszama86@gmail.com) y Lic. Prof. Daniela Taborda (danytaborda8773@gmail.com).

Les interesades podrán asistir a este espacio el próximo Jueves 12 de agosto a las 17 hs. o el viernes 13 a las 8 hs. El enlace para ingresar será: meet.google.com/ubv-riuk-xdn

Saludos a cada une!

Secretaria Técnica y Dirección de la ECE