CarrerasEventos y jornadas

Conversatorio | Trabajar, enseñar y estudiar en la universidad: experiencias y reflexiones en el contexto de la pandemia

Estimada comunidad de la Escuela de Ciencias de la Educación,

Tenemos el agrado de comunicarles que el día Jueves 02 de Julio, llevamos adelante el Conversatorio “Trabajar, enseñar y estudiar en la universidad: experiencias y reflexiones en el contexto de la pandemia”. Alrededor de 100 personas nos convocamos para dialogar y compartir los avatares atravesados en la cursada sostenida en el primer cuatrimestre en la Universidad, en medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, que derivaron en las decisiones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuestos por el gobierno nacional, con la suspensión de las clases presenciales. Nos acompañaron las profesoras Silvia Servetto y Mariana Tosolini, los representantes estudiantiles Luca Gallici y Gabriel Nieve y el Secretario General de ADIUC, prof. Javier Blanco.
Agradecemos a cada uno de los expositorxs así como a todxs lxs miembrxs de la comunidad de la Escuela de Ciencias de la Educación por haberse sumado a este espacio.
Conversatorio ECE 2.png
conversatorio ECE.png
Queremos compartirles, además, la grabación para aquellxs que no pudieron asistir y/o escuchar:
¡Muchas gracias a todxs por participar!