Avisos y Novedades

BOX PROFESOR JUAN PABLO ABRATTE- Colocación de la placa

A la Comunidad de la Escuela,

Informamos que en el día de hoy se ha colocado la placa “Profesor Juan Pablo Abratte” en el Box 5 del primer piso del Pabellón Francia de nuestra Escuela. El descubrimiento de la placa se realizo en un acto íntimo, atendiendo a las restricciones sociosanitarias actuales y las indicaciones del COEFFYH, a las 15 hs. en el Pabellón Francia. Estuvieron presentes la Sra. Decana de la Facultad: Flavia Dezzuto; la Secretaria Académica: Vanesa López, el Secretaría de Posgrado: Sebastián Muñoz, la Subsecretaria Académica: María Luisa González; así como consejeros de los distintos estamentos de la ECE. También, estuvieron presentes profesores de las Cátedras de Historia de la Educación Argentina y Historia Social de la Educación, espacios donde Juan Pablo desarrolló su tarea docente. Además, se contó con la participación de profesores de la casa que se acercaron a compartir el emotivo evento.

Agradecemos muy especialmente, a su compañera, Elia Bisaro, artista plástica autora de la placa que permanecerá al ingreso del Box “Profesor Juan Pablo Abratte”.

Quisiéramos aprovechar para invitar al “Homenaje a Juan Pablo Abratte. Pedagogo, memoria y Proyección” que se esta iniciándose en estos momentos por streaming a través de este link: https://youtu.be/BY69KjLg1Xs

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE