Avisos y Novedades

Adhesión de la Dirección y Consejo de Escuela al “Comunicado sobre la vacunación contra el Covid-19 para personas privadas de la libertad” de la Red UNECE.

La Dirección y el Consejo de Escuela de Ciencias de la Educación informan que en sesión del día 28 Julio de 2021 se resolvió adherir por unanimidad al Comunicado sobre la vacunación contra el Covid-19 para personas privadas de la libertad elaborado por la Red Universitaria Nacional de Educación en Contextos de Encierro (Red UNECE), que integra el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la FFyH, en el cual se expresa la preocupación por el lento avance de la vacunación contra el COVID-19 para personas privadas de la libertad.

Dejamos, al respecto, el comunicado que fue publicado en la página de nuestra Facultad: Comunicado sobre la vacunación contra el Covid-19 para personas privadas de la libertad.

Saludos cordiales,