Avisos y NovedadesCarrerasCiclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

Abren las preinscripciones para el Ingreso 2019

Del lunes 19 de noviembre al jueves 20 de diciembre estarán abiertas las preinsripciones para el Ingreso 2019 a todas las carreras de la FFyH, a través de http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/filosofia/ .

Después, se realiza una inscripción presencial desde el lunes 03 de diciembre al jueves 20 de diciembre en el Despacho de Alumnos de Casa Verde.

Para las carreras Profesorado en Ciencias de la Educación (código 458) y Licenciatura en Ciencias de la Educación (código 451). Información disponible en instructivo para preinscripción: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh/instructivos/instructivo-para-preinscripcion en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades  www.ffyh.unc.edu.ar.

Para la carrera Ciclo de Licenciatura en Cs. de la Educación -Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios- (código 45A). Instructivo de inscripción disponible aquí

Ver información completa en “Estudiantes/ Ingreso FFyH“, en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades  www.ffyh.unc.edu.ar

Los materiales bibliográficos estarán disponibles a partir de las fechas de la inscripción presencial en el Centro de Estudiantes de la Facultad, también ubicado en Casa Verde.

El Curso de Nivelación será desde el miércoles 06 de febrero hasta el jueves 07 de marzo de 2019 en los horarios que se encuentran aquí: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh/2018/11/15/horarios-de-cursado/ (en diciembre se actualizarán las aulas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *