ActividadesEventos

Jornada “La recuperación y puesta en valor del patrimonio para un turismo sostenible: dinamización social, educación patrimonial y autogestión de proyectos”

Se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, del corriente año en la sede del Pabellón Residencial (aulas de posgrado) bajo la modalidad presencial.

Horario de 15 a 19.30hs.

Las jornadas promueve el intercambio académico y profesional entre geógrafos españoles y de Córdoba en experiencias de investigación, enseñanza y diálogo de saberes; discutir problemáticas, retos y desafíos del turismo y patrimonio en el contexto actual; técnicas de información geográfica, didáctica de la geografía; fomentar la conformación de redes de geografías iberoamericanas, como así también de acciones solidarias y colectivas de profesionales vinculados al quehacer geográfico. El evento es organizado por el equipo de gestión del Departamento de Geografía de nuestra Facultad junto a docentes investigadores provenientes de la Universidad de Extremadura de España y de la Universidad Técnica del Norte Ecuador.

*Se entregará certificado de asistencia a quienes participen del 80% de la jornada.