Selección de Ayudante Alumno Curso de Nivelación 2020

EL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA convoca a inscripciones para llamado a selección de Ayudante Alumno Curso de Nivelación 2020

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección de antecedentes y entrevista personal para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2020, de:

• 2  (dos) Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

Inscripción:

Fecha de apertura: Miércoles 16 de Octubre de 2019.- 15:00 hs.

Fecha de cierre: Lunes 28 de Octubre de 2019.- 18:00 hs.

Lugar: Secretaría Técnica del Departamento de Geografía, FFyH, Pabellón Casa Verde, 1º piso. Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00 hs.

Entrevista:

A definir

Requisitos para selección de Ayudante Alumno:

Al momento de la inscripción se deberá presentar:

• Solicitud de inscripción: una nota fundamentando las razones por las que se postula en la selección de Ayudante Alumno).

• CV nominal y certificado Analítico.

Por reglamento de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación.

Comisión evaluadora:

Claustro Titular Suplente
Docente Noemí Fratini

Paola Seminara

Diego Omar
Rubén del Sueldo
Egresados Juan Manuel Echecolanea Renata Lipari
Estudiantes Lucía Reches Tomás Moyano

Más información:

En Secretaría Técnica del DG,  1º piso del Pabellón casa Verde, a través de correo electrónico a: geografía@ffyh.unc.edu.ar