(1) BECA PARA CUBRIR  Tutoría Rentada

Período de trabajo: Junio – Diciembre de 2019

Horas: 5hs semanales

Estipendio total por el período: 30.000

Observación a considerar: Estas tutorías están reguladas por la Ord. HCS 5/12 la cual establece como condición la firma de un contrato laboral bajo la condición para el tutor de monotributista (a tramitar a posteriori de la selección).

Objetivo de la Tutoría:

Son objetivos de la tutoría colaborar con la Comisión de Posgrado, que funciona en el Departamento de Geografía, a partir del análisis de las ofertas de posgrado vinculadas a las pertinencias del campo disciplinar. Su busca asimismo, contribuir al diagnóstico de las áreas de vacancia de posgrado.

• Requisitos especiales de inscripción:

-Ser egresado/a  (con título) de la Licenciatura en Geografía de la FFyH-UNC. Sin relación de dependencia con la UNC.

• Documentación a presentar:
  1. Solicitud de inscripción (secretaria técnica) http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/deptodegeografia/files/2019/04/Solicitud-de-inscripcion.pdf
  2. Título y Certificado analítico
  3. CV nominal (carpeta de antecedentes originales y copias)
  4. Propuesta de Trabajo que realizaría en la tutoría, en función de los objetivos mencionados, que incluya: objetivos, actividades, cronograma. Máximo de páginas 3 (tres).
  5. Nota firmada por el postulante de conocimiento de la Ord. HCS 5/12 con el compromiso de efectuar el trámite correspondiente de monotributo ante AFIP.

• Nota: La selección consistirá en la evaluación de los antecedentes y una entrevista oral referida a la propuesta.

FECHA APERTURA: 16 de Mayo 2019 – 15:00 hs.

FECHA DE CIERRE: 24 de Mayo de 2019 –  18:00 hs.

ENTREVISTA: A confirmar

Comisión Evaluadora:

Docentes: Luciana Buffalo, Noemí Fratini, Rubén del Sueldo. Suplente: Sergio Chiavassa.

Estudiantes: Santiago Vázquez. Suplente Victoria Castillo

Egresados: Juan Manuel Echecolanea – Suplente: Andrian Isola

Informes: Carrera de Geografía. Casa Verde 1º Piso. Ciudad Universitaria, de lunes a jueves de 15.00 a 18.00 hs. Mail: geografia@ffyh.unc.edu.ar