1ª JORNADA-TALLER

De 16 a 20hs

Casa Verde, 1º Piso.

Objetivo general:

• Promover un espacio para analizar y debatir el proyecto institucional del Departamento de Geografía

Objetivo específico:

• Diagnosticar y hacer un balance sobre la situación de nuestra carrera.
  • Delinear ejes de trabajo necesarios para fortalecer y enriquecer la carrera y el Departamento la construcción de la carrera que aspiramos con la identificación de posibles estrategias a mediano y largo plazo, en el marco del trabajo y debate colectivo.
  • Identificar y determinar tareas prioritarias de gestión

Fundamentación:

Destinatari@s:

Miembros del Departamento de Geografía, docentes, estudiantes, egresad@s.

PROGRAMA

16hs // PANEL DE APERTURA: “A 15 años de la creación de la Carrera de Geografía en la UNC. Recorridos, aprendizajes y proyectos para (re) pensarnos

(Tiempo aprox: 60 min. exposición y 30 min. intercambios)

Panelistas:

17.30 // HOMENAJE a la alumna MELISA PUCHETA. Asignación de su nombre a la oficina del Departamento de Geografía.

18hs // TALLER INTERCLAUSTROS (Tiempo Aprox: 60 m). Coordina: Luis Adriani

19hs // PLENARIA. Debate colectivo (Tiempo Aprox. 60 min)