#Ayudantes Alumnos/ Adscripciones

Se extiende el plazo a la convocatoria para ayudantías y adscripciones de materias de 1º cuatrimestre hasta el jueves 16 de marzo.

Trámites se receptan en los horarios de Secretaría Técnica del Departamento de Geografía

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN AYUDANTE ALUMNO A CÁTEDRAS DE LA CARRERA

• Tener aprobado el 1º año o el 20% de su carrera, incluida la materia objeto de Ayudantía.
  • Solicitud de inscripción en Blog de la Carrera FFyH Solicitud de inscripción A A
  • Currículo nominal del postulante que debe incluir el certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas.
  • Opcional: Presentación de un esbozo de un trabajo práctico o de un teórico-práctico sobre un tema del programa vigente.
  • Nota personal sobre los motivos de la elección de ayudantía en la materia seleccionada (obligatorio)

PRESENTAR ORIGINAL DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ENVIAR POR MAIL A geografia@ffyh.unc.edu.ar