ActividadesEventos

CHARLA-DEBATE DRA. ELSA LAURELLI

“HACIA UNA DISTINTA CONCEPCION DE LAS REGIONES DESDE LOS TERRITORIOS COMPROMETIDOS. …..en el camino de las utopías desde el  precipicio de las distopías”

JUEVES 14 DE AGOSTO – 18:00 hs.AULA B 17 – BATERÍAS B

AULA B 17 – BATERÍAS B

Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba –Ciudad Universitaria

Organizan:

Grupo de Investigación sobre Industria, Territorio y Trabajo (GIITT).

Departamento de Geografía. FFyH-UNC

Dra. Elsa Laurelli

• Arquitecta, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires.
  • Doctora en Geografía, Planificación y Urbanismo por la Universite Sorbonne Nouvelle, Paris III.
  • Investigador Principal del CONICET en el Centro de Estudios Urbanos y Regionales CEUR.
  • Docente de la Universidad de La Plata, Universidad de Buenos Aires, entre otras universidades nacionales y extranjeras.