Información de interés

Estimados, a partir del consejo departamental realizado en el día de la fecha comunicamos la siguiente información:

• El día miércoles 6 de agosto a las 16:00 hrs se realizara una reunión abierta a estudiantes, profesores y egresados para tratar el tema del «Profesorado de Geografía».
  • El día Jueves 7 de agosto a las 16 hrs se realizara una reunión abierta a estudiantes, profesores y egresados para tratar el tema de «El plan de estudios de la carrera»
  • El curso de postgrado «Estudios poscoloniales: racismo, genero, etnicidad» fue aprobado por consejo para para ser cursado, como seminario, por estudiantes avanzados de nuestra licenciatura, otorgándose créditos al mismo.
  • El seminario-taller «Sentidos políticos de la universidad en la cárcel. Fragmentos teóricos y experiencias» es considerado como oferta académica de interés pero el consejo departamental de geografía no le reconoce ni otorga créditos.
  • El seminario de Organización Territorial II (Rural) dará inicio el martes 5 de agosto a las 16 hrs en el aula C-V 10.

Saludos. Departamento de Geografía