Eventos

Charla-debate – «Contaminación ambiental. Bolsas de plástico: situación en la ciudad y su impacto»

Tuvimos la suerte de que el lic. en Enseñanza en Ciencias del Ambiente, Rafael O. Luchetta nos extendiera una invitación a la charla-debate: “Contaminación ambiental: Bolsas de plástico: situación en la ciudad y su impacto”.

La misma es organizada por la Asociación Civil Córdoba Acción Cívica y está dirigida a docentes, profesionales, la comunidad educativa IES y el público en general.

El evento se llevará a cabo dentro del marco de la campaña «¡Chau bolsas de Plástico! Año 2014″, el día miércoles 28 del corriente a las 18 hs en el SUM del Colegio Universitario IES Siglo 21, sito en calle Buenos Aires 563, Nueva Córdoba.

Disertantes a cargo:

• Rafael O. Luchetta, Licenciado en Enseñanza de las Ciencias del Ambiente, Técnico Superior en Gestión Ambiental.
  • Matías Emanuel Roldán, Técnico Superior en Gestión Ambiental .