Estimada comunidad, pedimos disculpas por las demoras que han habido en el proceso de operacionalización de nuestro blog. Esperamos que de aquí en más la curva de aprendizaje sea menos pronunciada.

Dicho eso, tenemos la alegría de comunicarles que hemos comenzado con la carga de publicaciones y recursos a nuestro blog. Como se ve en la barra debajo del título se encuentran las categorías «Publicaciones» y «Recursos», allí podrán acceder a un listado con enlaces a cada uno de los archivos.

La sección Publicaciones contiene archivos de extensión pdf tanto de docentes de nuestro departamento, como de grupos de investigación, trabajos independientes de estudiantes y trabajos finales de grado.

La sección Recursos cuenta con material escrito y multimedia, de producción interna como externa, para consultar. Además se podrá acceder mediante dicha sección, a un listado de los libros disponibles para consulta en la biblioteca del box de Geografía.

Por otra parte, próximamente inauguraremos las secciones de «Cátedras» e «Investigaciones» del blog. Las mismas servirán como un espacio de presentación para las cátedras y grupos de investigación del Departamento de Geografía.

Por último (aunque no por ello menos importante), el blog de la carrera agradece desde ya los valiosísimos aportes de los profesores Tecco, Ensabella y Lucca, los cuales están siendo cargados en este momento.

Novedades y aportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.