El día 23 de mayo del presente año lectivo, venció el período de inscripción para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición, de la Escuela de Ciencias de la Educación destinados a cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Titular  de dedicación Exclusiva para la cátedra  Teorías del Aprendizaje.
  • 1 (un) cargo de Profesor Adjunto de dedicación Semi-exclusiva  para la cátedra Teorías del Aprendizaje.
  • 1 (un) cargo de Profesor Titular de dedicación Exclusiva para la cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneas.
  • 1 (un) cargo de Profesor Adjunto de dedicación Semi-exclusiva  para la cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneas.

A continuación podrá consultar el acta con la nómina de inscriptos: Acta de Cierre

Vencimiento Periodo de Inscripción – Concursos de Cargos para Profesores Regulares de la Escuela de Ciencias de la Educación
Etiquetado en: