El día 24 de noviembre del presente año lectivo, venció el período de inscripcion para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición destinados a cubrir cargos de Profesores Regulares en las catedras:

Lengua y Cultura Latinas I – 1 cargo de Prof. Adjunto de dedicacion semi-exclusiva – de la Escuela de Letras.

-Sistema de redes de Archivos – 1 cargo de Prof. Titular  de dedicación simple – de la Escuela de Archivología.

-Seminario Taller: Practica Docente y Residencia – Area Historia – 1 cargo de Prof.  Adjunto  de dedicacion semi-exclusiva- de la Escuela de Ciencias de la Educacion .

Podrá consultar el Acta de cierre con la nómina de inscriptos en ACTA CIERRE REGULARES- LETRAS – CS. EDUC. ARCHIVOL.

Vencimiento Periodo de Inscripcion
Etiquetado en: