a) La inscripción se realiza mediante SIGEVA, para ello:
1- Deberá actualizar su Banco de datos
2- Deberá completar y adjuntar al momento de su postulación:
- Informe Docente de los años (periodo) a Evaluar.
- Plan de Actividades Académicas propuesto para el período en el cual aspira a ser designado (5 años).
- Currículum vitae nominal (optativo): aquí podrá incorporar cualquier otra información que no haya podido ser declarada en el banco de datos de SIGEVA.
- Antecedentes digitalizados: todos los antecedentes declarados en su postulación, deberán ser digitalizados y adjuntados a la misma, en un (1) solo archivo en formato PDF (Art. 7° O.H.C.S 06/2008- T.O. R.R. N° 1933/2018).
b) Una vez enviada su postulación y para finalizar el trámite de inscripción, deberá remitir por correo electrónico a la Mesa de Entradas de la FFyH (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar):
- Nota solicitud de evaluación, en formato PDF.
- Formulario de su presentación en SIGEVA, en formato PDF y versión definitiva. No se admitirán formularios con la leyenda “versión preliminar”.
- Informe docente de los años (período) a Evaluar, en formato PDF.
- Plan de Actividades Académicas, en formato PDF.
NOTA: Recibidas las postulaciones, el Área Profesorado y Concursos tramitará en las áreas y secretarías correspondientes los informes previstos en la normativa vigente (Art. 15° O.H.C.S 06/2008- T.O. R.R. N° 1933/2018).