El día 20 de agosto del presente año lectivo, venció el período de inscripción para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición, de la Escuela de Filosofía y del Departamento de Geografía destinados a cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente  de dedicación Semi- exclusiva para la cátedra  Lógica I.
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Semi-exclusiva  para la cátedra Geografía Económica y Social.
  • 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Introducción al Pensamiento Geográfico.

A continuación podrá consultar el acta con la nómina de inscriptos: Acta de Cierre

Vencimiento Periodo de Inscripción – Concursos de Cargos para Profesores Auxiliares de la Escuela de Filosofía y Departamento de Geografía
Etiquetado en: