El día 20 de mayo del presente año lectivo, venció el período de inscripción para los llamados a concursos públicos de antecedentes y oposición, destinados a cubrir:

• 1 (uno) cargo de Profesor Asistente  de dedicación Semi-exclusiva para la cátedra  Historia de América II. Escuela de Historia
  • 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación Semi-exclusiva  para la cátedra Teorías del Crecimiento y del Desarrollo. Escuela de Ciencias de la Educación.
  • 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación Simple para la cátedra Taller Diseño de Investigación en Geografía. Departamento de Geografía.
  • 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Taller Diseño de Investigación en Geografía. Departamento de Geografía.

A continuación podrá consultar el acta con la nómina de inscriptos: Acta de

Vencimiento Periodos de Inscripción – Concursos cargos Auxiliares – Escuelas de Historia y Cs. de la Educación – Departamento de Geografía
Etiquetado en: