Área Enseñanza – Despacho de Alumnxs y Oficialía – Casa Verde

Información para estudiantes, egresadxs y docentes. FFyH

MODALIDAD PARA RENDIR COLOQUIOS DE EQUIVALENCIAS PARCIALES

Si oportunamente por Resolución Decanal te fueron otorgadas una o más materias por equivalencia PARCIAL, el plazo para rendir el coloquio es de 3 (tres) años desde la fecha de la notificación de la resolución, en las épocas de exámenes establecidas en el Calendario Académico de la Facultad.

Para rendir deberás comunicarte con Oficialía de la Facultad al correo oficialia@ffyh.unc.edu.ar  a fin que se retome el expediente (virtual) por GDE y se establezca contacto con el/la docente titular de la cátedra.

Posteriormente, se coordinará el día del examen para el cual NO deberás inscribirte por sistema Guaraní. La modalidad del mismo será PRESENCIAL.

Finalizado el examen, el/la docente enviará una nota, dirigida a la Dirección del Área Enseñanza, al mismo correo de Oficialía (se adjunta modelo), que luego formará parte del expediente, dejando constancia de la aprobación de la instancia (no lleva calificación numérica).

Oficialía concluirá con el trámite de equivalencia para que se vea reflejada en la actuación académica del/la estudiante.