Solicitud de Certificados Analíticos (via web)

Dado el contexto de pandemia (DSPO) y en el marco de poder continuar con las diversas tareas del Área Enseñanza por medio del trabajo remoto, se ha implementado un mecanismo para recibir las solicitudes de Certificados Analíticos vía web.

A partir del día 18/09/2020 quienes necesiten certificados analíticos para instancias institucionales (becas, equivalencias externas, etc.) deberán completar un formulario web para solicitarlo.

Es importante destacar que los y las estudiantes tienen acceso a su historial académico desde la autogestión SIU-Guaraní, por tanto quienes quieran realizar un control de sus asignaturas rendidas, deberán hacerlo desde el reporte que les brinda el sistema y que podrá ser descargado en PDF (Reportes>>Historia Académica, filtrar por cursadas: Promocionada y Exámenes: Aprobado).

Y POR LO TANTO NO DEBERÁN SOLICITAR ANALÍTICOS CON FIRMA DIGITAL.

ESTUDIANTES

Para aquellos/as estudiantes que necesiten solicitar certificados analíticos de materias rendidas (solo para ser presentados en becas y/o instituciones) deberán completar el siguiente formulario de solicitud de analítico de materias rendidas.

Están previstas, en este caso, las solicitudes para las becas CIN- pueden descargar aquí el Certificación de rendimiento académico

La entrega de los Certificados Analíticos de materias rendidas con firma digital (en PDF) será a través del correo electrónico, donde recibirán un enlace para la descarga del mismo

El trámite tendrá una demora aproximada de 20 días hábiles.

EGRESADOS/AS

En caso de ser egresado/a, se deberá completar el formulario de solicitud de certificado analítico final y Personal del sector Oficialía Graduadas/os se comunicará a la brevedad para informarle los requisitos del trámite, el plazo estimado de entrega y la modalidad de la misma.