Te invitamos a participar a la primera charla de este nuevo ciclo de nuestro seminario web: Transcending Borders: International Philosophy Seminar of the Americas (IPSA). Nuestro seminario tiene la intención de ofrecer un espacio para apoyar a nuevos investigadores en la presentación de sus primeras charlas en inglés y, a los invitados, discutir filosofía en inglés.

En esta ocasión, contaremos con la charla titulada «Technological Incommensurability and Artifactual Kinds» presentada por Daian Tatiana Florez, Profesora Titular en la Universidad Nacional de Colombia, Directora del Departamento de Filosofía en la Universidad de Caldas y Visiting Fellow en The Center for Philosophy of Science – University of Pittsburgh.

IPSA: Technological Incommensurability and Artifactual Kinds