¡Inscribite a las Visitas Guiadas de la FFyH!

Para participar tenés que inscribirte en el siguiente formulario, según la escuela o departamento a que pertenezcas:

La SAE FFyH convoca a estudiantes que hayan ingresado a la facultad en 2020 y 2021 a sumarse a las visitas guiadas que realizaremos la semana próxima.
Allí conoceremos distintos espacios de la Facultad y podremos interiorizarnos sobre el funcionamiento institucional de nuestra casa de estudios.

Esta actividad ha sido aprobada y autorizada por el COEFFyH (COE de la Facultad), y durante la misma se cumplirán todas las medidas y protocolos sanitarios de cuidado: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento, grupos reducidos de no más de veinte personas, actividad realizada al aire libre, desinfección de espacios cerrados de uso común (baños).

En función de que debemos conformar grupos reducidos y con cupo limitado para participar tenés que inscribirte en el siguiente formulario, según la escuela o departamento a que pertenezcas.
Por el mismo motivo te pedimos que si te inscribís y luego no podés venir, nos avises vía mail a saefilo@ffyh.unc.edu.ar para poder darle tu lugar a alguien más.

¡Inscribite a las Visitas Guiadas de la FFyH!
Etiquetado en: