Usina de Proyectos

Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles, de Extensión Universitaria y de Ciencia y Tecnología de la UNC ponen en marcha “Usina de Proyectos”, un espacio diseñado para acompañar y asesorar a estudiantes de la UNC en la confección proyectos de extensión y/o investigación.

El objetivo es aprender a formular proyectos a través de seminarios y talleres con docentes experimentados/as que te acompañarán para que lleves tus ideas a la realidad.

Además participan estudiantes de otras Facultades que compartirán sus diferentes miradas. Los encuentros están dirigidos a estudiantes de la UNC de cualquier carrera de grado y pregrado, sin límite de edad, son gratuitos y cuentan con certificación al finalizar.

Más información aquí:

Usina de Proyectos