Desde el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC se invita a quienes estén pensando en la elección de una carrera a participar de la Charla-taller “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”.

La actividad busca ser un espacio de diálogo y acompañamiento para quienes estén atravesando el momento de elección de un estudio. Se propone en dos encuentros. En el primero se abordarán algunas cuestiones relativas a la elección, dudas e inquietudes, haciendo hincapié en la relación de los gustos y las alternativas educativas. Mientras que en el segundo encuentro se buscará profundizar las temáticas planteadas, a la vez que brindar diversos recursos para acceder a la información de las alternativas educativas en el nivel superior de educación en Córdoba.

La coordinación está a cargo de psicólogas y psicólogos del DOV, quienes compartirán sus experiencias en las distintas carreras que estén estudiando.

Más información aquí:

Charla-taller: “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”

Charla-taller: “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos”
Etiquetado en: