Convocatoria para la Biblioteca de la FCE

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que hasta el próximo 31 de mayo, se receptarán postulaciones vía correo electrónico para la convocatoria a 1 (una) Beca de Promoción para desarrollar tareas en la Biblioteca de la FCE UNC.

La actividad iniciará el 10 de junio, finalizando el 31 de julio de 2021, con un estipendio de 14.382 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a Estudiante de la Escuela de Bibliotecología – Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC. Promedio igual o superior a 4 (cuatro). 15 materias aprobadas Conocimientos específicos relacionados a compra de material bibliográfico, suscripción de revistas, conocimientos en acceso abierto, etc.

Procedimiento para la Postulación Online hasta el 31/5

Enviar en un ÚNICO PDF por correo electrónico a contablepasantiasfce@eco.uncor.edu la siguiente documentación y de manera legible:

Formulario de inscripción completo
– CV
Declaración Jurada firmada y
– Copia de tu analítico de la carrera o historia académica actualizada

Por consultas escribir a contablepasantiasfce@eco.uncor.edu

Más información aquí:

Convocatoria para la Biblioteca de la FCE