Nueva convocatoria a Becas de Conectividad 2021

En el marco de la emergencia sanitaria imperante, la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de calidad y gratuita. En ese sentido, las Becas de Conectividad tienen el objetivo de promover el acceso igualitario a la conectividad a Internet a los fines del cursado virtual de las carreras universitarias.

A través de esta política, la SAE UNC busca garantizar la inclusión social, la equidad y el bienestar de la comunidad estudiantil para que la misma pueda acceder en condiciones de igualdad a la conectividad que se requiere para el desarrollo de las actividades académicas virtuales, mientras se encuentre vigente la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las Becas de Conectividad consisten en la adjudicación a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de una tarjeta SIM que provea de Internet durante los meses del año lectivo 2021 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual a causa de las medidas adoptadas en razón de la pandemia de la COVID-19.

Destinatarios/as:

Estudiantes regulares de una carrera universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.
Estudiantes regulares del nivel secundario o terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.

Más información aquí:

Nueva convocatoria a Becas de Conectividad 2021