Introducción a la Conservación Preventiva de Fotografías en Bibliotecas y Archivos Escolares

Capacitador: Julio Fabián Melián.
Fecha: 3 de junio de 2021
Horario: 17:00 a 18:30 hs.

Fundamentación:
Recuperar el patrimonio documental de las Bibliotecas y Archivos Escolares, saberlo conservar para generaciones futuras y poner en valor este rico material que atesoran estas unidades de Información.
El curso se dirigirá a propiciar entre los participantes la adquisición de competencias básicas e introductorias en conservación preventiva de fotografías en general y Diapositivas.

Más información aquí: