El Campus Virtual y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ofrecen cursos de capacitación en docencia universitaria

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Campus Virtual de la UNC informan que se encuentran habilitados seis cursos relacionados con la docencia universitaria, que integran la oferta online del ciclo de formación: Aprender a Enseñar. Fueron pensados para quienes se desempeñan como ayudantes de cátedra, adscriptos/as y tutores/as. En todos los cursos los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo, a medida que van adquiriendo los conocimientos y prácticas que cada uno de los cursos desarrolla.

Más información aquí:

Etiquetado en: