Ciclo Basta Biblioclastia. 2° Encuentro. Bibliotecas para la Memoria: el caso de la Biblioteca del Espacio para la Memoria “La Perla”.

Una invitación a pensar y reflexionar sobre el quehacer profesional bibliotecario en los Espacios para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, a partir de la experiencia en la organización de la biblioteca Sara “Coca” Luján.

Silvia Nataloni:Licenciada en Bibliotecología y documentación (Universidad Nacional de Córdoba). Ejerce su tarea profesional en la Biblioteca de la Facultad de Lenguas (UNC) y colabora (ad honorem) en el Espacio “La Perla”. Obtuvo su título de grado con el trabajo final: UNA BIBLIOTECA PARA NUNCA OLVIDAR : Organización y primeros pasos en la consolidación institucional de la Biblioteca del Espacio para la Memoria “La Perla”.

Fiorela Nataloni: Bibliotecóloga (Universidad Nacional de Córdoba). Ejerce su tarea profesional en la Biblioteca del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Córdoba y colabora (ad honorem) en el Espacio “La Perla”.En estos momentos está abocada a terminar la redacción del informe final de su Práctica Profesional que se titula: PAPELES PARA NO OLVIDAR: construcción de un catálogo activo del Espacio para la Memoria “La Perla”

Más información aquí: