La inscripción para todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades se realizará del 1 al 17 de diciembre de 2020 a través de Internet. Toda la información, requisitos y pasos se encuentran en https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh/

Todo el proceso del Ingreso 2021 será de manera virtual y lxs ingresantes no deberán ir a la Facultad, ya que las condiciones sanitarias no lo permiten. Es importante que lxs interesadxs tengan los documentos que se soliciten escaneados o fotografiados en su computadora o teléfono.

En el blog del Ingreso https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh/, podrán encontrar las diferentes situaciones para que revisen que documentos necesitan y los pasos para la inscripción que deberán seguir en las diferentes etapas de inscripción.

También hay que destacar que el Despacho de Alumnos/as procesará la información enviada en el formulario en los meses de diciembre y febrero (en enero hay receso), y una vez realizado este proceso, se enviará el comprobante de la preinscripción al correo declarado en el formulario.

Una vez que se habilite la presencialidad, cuando la situación sanitaria lo permita, se les citará con un turno específico para la presentación de documentación y la habilitación de la libreta de Estudiantes en la Oficina de Despacho de Alumnos/as.

Para mayor información:

Información Inscripción 2021

Ingreso FFyH 2021