Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a Cargo

Estimados estudiantes, les comunicamos que el Honorable Consejo Directivo de la FFYH ha dispuesto, respecto Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a Cargo:

Incorporar como población beneficiaria del Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a Cargo (Res. Del. H.C.D. Nro. 172/12) de manera transitoria y hasta que la Facultad disponga el regreso a clases presenciales, a aquellxs estudiantes que carezcan de dispositivos electrónicos adecuados, tengan problemas de conectividad a internet y/u horarios restringidos para la utilización de dichos dispositivos, en el lugar donde se encuentren residiendo, en el contexto de la emergencia sanitaria, que afecten sus condiciones de acceso a los recursos de educación propuestos durante el desarrollo del cursado virtual.

Suspender mientras continúen las restricciones de cursado presencial los incisos “b” y “c” del artículo 4º de la resolución del H.C.D. Nro. 172/12.

Disponer la extensión de la validez del Certificado Único para Estudiantes con Restricciones de Acceso al Cursado Virtual a aquellxs estudiantes que se hubieren inscripto en el primer cuatrimestre del ciclo 2020.

Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a Cargo