Acreditación de finalización de estudios secundarios

Estimados estudiantes, les comunicamos por este medio sobre el nuevo plazo establecido para la acreditación de finalización de estudios secundarios.

La Resolución Rectoral 585/2020 prorroga hasta el 1° de marzo del 2021 el período de acreditación de finalización de los estudios secundarios, en relación a la Resolución Rectoral 537/2020.

Esta resolución habilita a los/las ingresantes 2020 a rendir exámenes parciales y finales de las asignaturas correspondientes a las carreras. El Área de Enseñanza habilitó a los/las ingresantes para que desde el Sistema Guaraní acepten el Compromiso de Presentación del Certificado de Estudios Secundarios.

Este compromiso les permitirá continuar con la carrera así como también rendir exámenes finales, pero permanecerán con su estado pendiente de condicionalidad hasta la presentación de la documentación faltante, y en los plazos establecidos.

De no cumplirse la presentación se procederá a la anulación de las actuaciones académicas que hubieran realizado en este período, como así también se habrá renunciado a cualquier acción y/o derecho que les pudiera corresponder.

Es por demás importante que todos los alumnos que tengan este trámite pendiente completen la Declaración Jurada.

Pueden descargar desde aquí la resolución y el Instructivo correspondiente realizado por el Área de Enseñanza.

RR-2020-585-E-UNC-REC

Procedimiento CES