Divergentes de vacaciones -10 al 19 de julio

Bienvenido Invierno!!! Durante la semana del 10 al 19 de julio, ofreceremos distintas actividades recreativas, entre las 10:00 y 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante estos días cuatro personajes divergentes invitan a interactuar en las salas del Museo. Cada visitante podrá recorrer los diferentes rincones para descubrir qué proponen estos coloridos personajes.

Todos los días a las 16:00 horas, tendremos actividades recreativas: visitas teatrales, talleres, bailes, y cuentos donde se invitará a imaginar, construir y convertirse en «otros» divergentes.
Actividades para toda la familia

¡Vení al Museo de Antropología en estas vacaciones de invierno y compartí una tarde divergente en familia! Podés traer tu merienda: Te esperamos!!!

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.