DiverGente- Vacaciones de invierno en el Museo

“Divergente” VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO

Del 10 al 21 de julio 2017

El museo se encontrará abierto de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Talleres recreativos a las 16hs. Sin inscripción previa. Entrada libre y gratuita.

Durante las vacaciones, el museo abre sus puertas a lo “Divergente” e invita a vivenciar nuestro mundo lleno de gente en movimiento. Al recorrerlo con la familia, amigos, adultos y niños nos preguntamos quiénes somos, de dónde venimos, reconocemos que hay otras maneras de ser donde “lo otro” habita en nosotros mismos.

Divergente es una posibilidad de entrar en contacto con otros mundos, compartiendo el propio, motivando a los visitantes a pensarse desde la diversidad.

Todos los días desde las 16hs los invitamos a realizar actividades recreativas para la familia. Vení a participar de nuestros talleres para darle forma, color, sonido, voz y movimiento a la diversidad. “Trae tu merienda y compartí una tarde con nos/otros”

Nuestra agenda:

Lunes 10/07 “Hilando Cuentos” Taller de historias

Martes 11/07 “Figuras diversas” Taller de composición de muñecos

Miércoles 12/07 “Cuerpo de barro” Taller de cerámica

Jueves 13/07 “Gente Payasa” Taller de teatro

Viernes 14/07 “Danza superpuesta” Juegos de múltiples movimientos

Lunes 17/07 “Creando Historias: La vicuña” Taller de narración

Martes 18/07 “Creando Historias: leyenda del junco” Taller de narración

Miercoles19/07 “Cuerpo de barro” Taller de cerámica

Jueves 20/07 “Gente Payasa” Taller de teatro

Viernes 21/07 “Danza superpuesta” Juegos de múltiples movimientos

Museo de Antropología UNC

Hipòlito Irigoyen 174. Nueva Córdoba

Más información:

Mail: museo@ffyh.unc.edu.ar

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.