Cierre de Pasantías Secundarios, Proyecto «Ser Cordobés»

Así fue el cierre de los pasantes del segundo cuatrimestre en el Área Educación del Museo de Antropología. En esa oportunidad participaron estudiantes de las escuelas William Morris, Santísima Trinidad, Brigadier San Martín, Armenio y Adoratrices.
¡Gracias a los pasantes y a los compañeros, docentes e invitados que participaron en este cierre de la experiencia!

Tutoras-guías del Área Educación Museo Antropología: Silvia Burgos y Gabriela Pedernera
Registro fotográfico: Paloma Laguens

Acerca de areaeducacionma

El Área de Educación del Museo de Antropología, año a año, elabora propuestas educativas y materiales didácticos dirigidos a los visitantes de diferentes edades y niveles educativos, teniendo en cuenta el objetivo de la visita al museo. A partir de ello, se distingue entre la visita escolar y las actividades ocio-recreativas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.