Esta Dirección confirma que, según Resolución del HCD N° 26/2021, el próximo 19 de abril de 2021 a las 9,30 horas, se llevará a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/ as aspirantes inscriptos/as y receptar las entrevistas personales correspondientes, para cubrir un cargo de Profesor Asistente simple para la cátedra “Selección Documental”; a través del sistema de videoconferencias MEET de Google.

El link de acceso al espacio virtual de la defensa es: meet.google.com/jxo-tkac-yaq

A partir de las 9,20 horas y hasta las 9,30 horas, en que se reunirá la Comisión Evaluadora, se habilitará el ingreso del público interesado en asistir a la instancia de entrevista personal y no podrán habilitar sus micrófonos ni interferir en el chat en ningún momento. Caso contrario, el equipo técnico de la Escuela podrá desvincularlo de la videoconferencia sin admitir en lo sucesivo su participación.

Según establece la Resolución 192/2020, los interesados en presenciar la instancia de entrevista personal, deberán previamente solicitar su participación a la Escuela.

Correo: esarchiv@ffyh.unc.edu.ar

Selección de Antecedentes – Prof. Asistente Simple – Selección Documental