El Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y el Programa de DDHH invitan al Panel-Homenaje de DDHH «Igualdad, derecho a la educación superior, ingreso universitario. Por más educación, más derechos» que se realizará en el marco del Ingreso a la FFyH el día miércoles 08 de febrero  a las 18 hs en la Salas de las Américas. Este Panel tendrá como panelistas al Dr Horacio Etchichury, Dra Alicia Servetto y Lic. Rosario Badano. A su vez y por cumplirse los veinte años de los paneles de DDHH de nuestra Facultad, se le realizará un homenaje a la Lic. Graciela Biber, creadora de los paneles y referente del Ingreso universitario en diferentes universidades .

Invitación Panel de DDHH