El Jueves 10 de Noviembre, en el Auditorio Hugo Chávez (Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria)

Doble horario:

– Por la mañana: de 10 a 12.30hs

– Por la tarde: de 18 a 20.30hs

La actividad es para les interesades en estudiar las tecnicaturas, profesorados y licenciaturas de la FFyH (Antropología, Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras).

Participarán la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, coordinadores del ingreso de la Facultad y de todas las carreras, y el Centro de Estudiantes, con quienes podrán interactuar y hacer preguntas sobre el ingreso, las carreras y la vida universitaria.

Finalmente, haremos un recorrido por los edificios de la Facultad y por lugares de la UNC que hacen a la vida estudiantil (Comedor, SAE Central, Pabellón Argentina).

Además, recordamos que las inscripciones serán entre el 14 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022.  Ya están disponibles los instructivos para inscribirse en el Blog de Ingreso de la Facultad https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso/2021/10/13/instructivo-ingreso-2022/

Jornada: Puertas Abiertas de la Facultad de Filosofía y Humanidades- INGRESO 2023