La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra »Taller: Estrategias de Estudio e Investigación»

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: esarchiv@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 25 de julio de 2022 y el 08 de agosto de 2022, en el horario de 10:00 a 12:30:00 horas y de 15:00 a 17:30 hs..Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Archivología.

Comisión evaluadora

TITULARES

Prof. Lucia BELTRAMINO

Prof. Mariela CONTRERAS