La Escuela de Archivología de la FFyH convoca a tres tutores/as (un/a egresado/a y dos estudiantes) de la Licenciatura en Archivología.

• 1 (uno/a) tutor/a becario/a

Egresado/a de la Licenciatura en Archivología (FFyH-UNC)

• 2 (dos) tutores/as becarios/as

Estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Archivología (FFyH-UNC)

que percibirán por única vez una retribución económica en calidad de beca para desempeñarse durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022  (con posibilidad de extensión para 2023) para promover acciones de acompañamiento a las trayectorias de cursado (modalidad presencial) de les estudiantes de las cohortes 2020 y 2021; así como también implementar  actividades con aquellos/as estudiantes que contemplen la posibilidad de acreditar sus materias en calidad de alumnos/as libres.

Apertura de convocatoria: 27 de mayo de 2022.

Recepción de postulaciones: 2 de junio de 2022 hasta el 15 de junio de 2022.

Entrevista: 16 de junio de 2022 a las 16 horas.

Requisitos de postulación:

-Ser estudiante de los últimos años de la carrera de Licenciatura en Archivología de la Escuela de Archivología, con al menos el 50% de las materias aprobadas y acreditar experiencia/trayectoria de, al menos, una ayudantía alumno/a aprobada.

-Ser egresado/a de la Licenciatura en Archivología de la Escuela de Archivología,  preferentemente  con no más de 5 (cinco) años de graduado/a y contar con experiencia de ayudantía alumno/a y/o adscripción de al menos un (1) período aprobado.

Requisitos de presentación para evaluación:

• Completar Formulario de Inscripción

Formulario estudiantes avanzados: https://docs.google.com/document/d/1w-QXDenAHP_L-AQ922Dx17f7HUdzqsZPGSGFAq6s6yw/edit?usp=sharing

Formulario egresados: https://docs.google.com/document/d/1eTBQilnF3BbII_rNILenwJCHk3VuqNAEHM43Vy9tR-8/edit?usp=sharing

• CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes)
  • Certificado analítico y/o Título según corresponda
  • Entrevista Personal que versará sobre posibles  líneas de acción a desarrollar conforme a los objetivos propuestos por el Programa.

Remitir al correo electrónico esarchiv@ffyh.unc.edu.ar

Comisión de evaluación:

– Lic. Tito Villanueva

– Arch. Mariela Contreras (Titular)

– Lic. Lucía Beltramino (Suplente)

– Florencia Romero (Titular)

– Andrés Ocampo (Suplente)

– Lic. Cristina Suárez Soto (Titular)

– Lic. Romina Mío (Suplente)

Convocatoria abierta | Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles en la Escuela de Archivología